Cargando


Nosotros



Sobre Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario  de emprendedores venezolanos que nos apasiona generar soluciones que impacten de forma positiva en nuestro entorno; como amantes y respetuosos de los animales decidimos crear SOS-Petsafe como el marketplace pionero en Venezuela en ofrecer múltiples servicios y productos especializados en la salud y bienestar de las mascotas felinas (gato) y caninas (perro).

En SOS-Petsafe englobamos a múltiples aliados en sus diferentes categorías disponibles a nivel nacional. Desde nuestra plataforma podrás comprar y vender online desde un sitio seguro a los mejores precios y con soporte telefónico. Tendrás acceso a un sinfín de tiendas virtuales a las que podrás visitar y comprar  desde la comodidad de un click.

Misión & Visión

Crear una cultura de servicio entorno a nuestras mascotas; promoviendo el emprendimiento, la prestación de servicios profesionales  con calidad; el apoyo a Asociaciones civiles,  fundaciones y sus causas; la apertura de lugares y espacios más amigables con las mascotas, motivar a que el público en general y dueños de mascotas se involucren con todo nuestro ecosistema de servicio de forma responsable y armoniosa.

Nuestra visión es ser  la comunidad más grande y activa de prestadores de servicios y comercializadores de productos especializados en la salud y bienestar de las mascotas felinas (gato) y caninas (perro) promoviendo iniciativas que nos permita empoderar y comprometer nuestro entorno en pro de beneficios comunes.

Nuestros Valores

Los invitamos a  que nos acompañen y compartan  nuestros valores soportados en seis pilares fundamentales:

Construir Comunidad

Respeto

Calidad 

Sostenibilidad

Innovación

Generar soluciones 



1 1