Cargando


- 10 %

PRO-SENSE EAR SOLUTIONS LIQUID FORMULA FOR CATS & DOGS 4- ONZAS / PERROS / GATOS / HIGIENE / OÍDOS /




USD. $18,00

USD. $16,20



Detalles del producto

PRO-SENSE EAR SOLUTIONS LIQUID


Mantenga a su amigo de cuatro patas feliz y saludable con Pro-Sense Dog & Cat Ear Cleanser Liquid. La fórmula enzimática está especialmente formulada para eliminar los desechos y la acumulación de cera, cuando se usa según las indicaciones. La cera y la suciedad atrapada en sus oídos pueden provocar irritación o infección, lo que provocará molestias y arañazos excesivos. Cuando se usa regularmente como parte del régimen de aseo de su mascota, Pro-Sense Ear Cleanser Liquid también ayuda a promover los oídos limpios e inodoros al combatir las bacterias y la levadura que pueden crecer en los pliegues sensibles de sus oídos.

La fórmula enzimática está especialmente formulada para eliminar los desechos y la acumulación de cera.

Ayuda a aliviar la irritación o infección que provocará molestias y arañazos excesivos.

Promueve oídos limpios e inodoros al combatir las bacterias y la levadura que pueden crecer en los pliegues sensibles de sus oídos.

Adecuado para uso regular como parte de una rutina completa de aseo y mantenimiento

Seguro para usar en perros y gatos de todas las edades y tamaños

ADVERTENCIA:

 solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto, lave los ojos con agua. Póngase en contacto con un veterinario si la irritación persiste. Para uso externo solo en mascotas. No lo use si la mascota ha roto el tímpano. Mantenga este producto fuera del alcance de niños y animales para evitar el consumo no deseado.


Instrucciones:

Uso: elimina suavemente y eficazmente la suciedad y disuelve la acumulación de cera. Para uso tópico dentro de los oídos de las mascotas. Guarde a temperatura ambiente 68-77 grados F (20-25 grados C). Agite bien antes de usar. Aplicar generosamente al oído y al canal auditivo. Frote suavemente la porción accesible de la oreja con una bola de algodón. Use una bola de algodón nueva y limpia para cada oreja. Repita si es necesario. Para el uso inicial, use 3 veces al día durante 1-2 días, luego una vez al día hasta que el canal auditivo esté limpio. Use una o dos veces por semana de manera rutinaria para mantener los oídos limpios



Para envíos a otras partes de Venezuela:

Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan recepción del producto. 

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.


El costo del producto puede estar sujeto a cambio.

Haga todas sus preguntas antes de ofertar.


¡SOMOS EL 911 DE TU MASCOTA!